martes, agosto 18, 2009

Ahora decime como sigue todo esto

No se como hacer que cambies tu manera de actuar,
a veces es como si estuviese perdiendo mi tiempo con vos,
pero me siento tan bien,
que me olvido de las cosas que quiero ocultar,
quizas seas la razon por la cual debo seguir,
me siento bien cuando te tengo aqui...

Es dificil y confuso mirarte a los ojos,
pero me haces sentir tan bien...

Cuando mi cabeza se dispara
vos sos el freno,
cuando no puedo dormir de noche
y te escucho a mi lado siento q voy a explotar,
pero aun asi sos todo lo que quiero encontrar,
todo lo que necesito
y me encanta que me digas que me amas,
aunque a veces no parezca verdad...
estas hecho para mi
y es bueno saberlo
Ahora decime como sigue todo esto,
decime que es lo que tengo que hacer...

Te parece gracioso cuando mi mundo se empieza a desmoronar,
odio cuando no queres hablar,
sabes muy bien como hacerme enojar,
pero se siente tan bien tu piel junto a la mia,
y la manera en la que me tocas,
se que volvere a caer en tu red,
porque se siente tan bien cuando me abrazas,
y me encanta que me vayas conociendo...

Ahora estoy pensando en vos,
en las pocas veces que me has hecho reir,
y en las tantas en las que me hiciste llorar,
yo solo dejo que todo pase,
no me importa lo que vendra...

Estoy parado en medio del camino,
sin saber bien hacia donde ir,
mi mundo esta lleno de dolor,
pero encuentro algo de calma en vos,
veo el amor,
lo puedo sentir en el estomago,
cuando me siento realmente mal,
desearia poder con vos contar,
pero hay siempre una cosa mas importante que yo,
y yo sigo caminando a traves de este gran valle,
esperando a que voltees y decidas mirarme, y decidas amarme...

Pero ahora tan solo decime,
como sigue todo esto, que queres que haga ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario