viernes, agosto 21, 2009

Dejamelo todo a mi...

Esta noche me encontre, mirando hacia la misma pared,
con la mirada perdida y sin saber que hacer,
por mas que trato de dejar la angustia atras,
siempre encontras la forma de hacermela saborear...

Me siento prisionero de mis miedos
luchando siempre contra mi sentido comun,
ese que me dice que te deje, que no sos para mi,
pero aun esta noche, entre lagrimas, se,
que te necesito para seguir...

Nunca tuve suerte para estas cosas,
y de apoco voy perdiendo la fe,
sigo dando todo de mi,
a cambio de unas migajas de tu amor,
pero sigo aqui, junto a ti...
aunque no tenga un lugar en tu vida,
aunque no tenga un lugar en tu mente,
me cubro la cara para que nadie me vea llorar
me cubro la cara, para que no me veas desde alla...

Escucho los mismos pretextos una y otra vez,
y los repites aun sabiendo que ya no te creo,
parece que nunca entenderas
como se siente perder lo que alguna vez tanto ame...

Dejamelo todo a mi,
ya sabre que hacer,
quizas yo sea todo lo que necesito,
y quizas nadie mas me lo pueda dar,
pero hare siempre lo correcto
aunque no me des lo que me hace falta,
dejamelo todo a mi,
yo sabre que hacer,
de todas formas siempre me toco resolverlo asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario