viernes, mayo 22, 2009

estos ojos, estas palabras...


Se me hace tan dificil a veces salirme de mi mismo y ver las cosas desde otra perspectiva, desde el "todo va a mejorar, es cuestion de tiempo", desde el "tene fe, se fuerte", y las palabras empiezan a fluir como un torrente imaginativo, muchas veces sin sentido, pero con toda la fuerza de la emocion que tengo contenida, para quien las sepa interpretar, que yo se que hay quienes pueden, suenan a gritos desesperados, no pididendo ayuda, sino pidiendo libertad, pididendo un segundo de paz, nada mas; y estas palabras que son mias y hoy las hago nuestras, son las que muchas veces me condenan y me atan a mis principios, mis convicciones, abrir las alas y volar parece tan dificl, tan lejano, tan fuera de mi, y asi pudiera mi mente viajar y explorar, mi cuerpo sigue aqui estatico, anclado a la realidad, a la frustracion, a la incertidumbre...Desearia no tener estos pensamientos, tan enredados y confusos, me suenan a discurso barato, a reproches de niño, pero gente, estoy en un proceso que no puedo explicar ni comprender, es mas una necesidad que una circunstancia, todavia no deduzco que puede ser lo que haya perdido y que ahora ando buscando, pero me tiene intranquilo el hecho de no poder cerrar los ojos esta noche y descansar, de no poder apagar el cerebro hasta mañana y asi por un instante poder olvidar; solo yo y gracias a dios, solo yo, se las cosas que tengo en la cabeza, los dolores y temores, las cosas que me quitan el sueño noche tras noche, la nostalgia que me aprieta el pecho cuando escucho algun nombre, o la tristeza que se anida en mis ojos cuando veo que no hay nadie...Esta catarsis que pretendo sirva de algo, es el obejtivo de este blog, de este post, y de mi vida, naci para expresar, aunque recien estee descubriendo como hacerlo, aunque las palabras carezcan de sentido, absurdas, e incoherentes, solo el tiempo me dara la razon, se que en algun momento encontrare un remanso para mi corazon, hasta que ese tiempo llegue, estare aqui compartiendoles mi vida, mi dia a dia, mis alegrias y tristezas, y vuelvo a repetirlo,por necesidad y por respeto a lo que soy, muchas gracias por pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario