domingo, mayo 24, 2009

Mienteme...


Hoy nos hemos cruzado, no te animaste a buscar mis ojos como lo hacias cada vez que la casualidad nos unia, estos ojos que se cristalizan cada vez que te siento cerca,de tu brazo iba colgada otra persona, otra sonrisa, otra voz, otros ojos son los que ahora te miran...
Si supiearas que la vida carece de sentido si no estas, despues de la tormenta llega la calma, pero despues de esta tormenta solo hay un area devastada, sin fuerzas, sin nada...
De quien seran ahora estos versos, de quien seran ahora mis besos? Ya Abril no tiene sentido, y la primavera se fue contigo...
Se que de nada sirve soñar, de nada sirve rogar, pero yo te ruego desde lo profundo de mi ser, amame, hablame, sueñame, y entre sueños dime que no todo termino entre nosotros, que entre tus sabanas y en el cuerpo de ella estoy yo, que en tu mente y en tu corazon solo me ves a mi..
Las migajas de un amor nunca sacian al corazon, pero cuando estas tan vacio por dentro, todo siempre es mucho y nada sabe a poco...
Nos cruzamos esta tarde y no quisiste verme, nos cruzaremos mañana y tampoco querras verme, y asi cada madrugada te cruzare en mi mente, y soñare que nuestra vida juntos no se acaba, que las migajas de la nada todavia bastan...
Y volvere a ser feliz, ¿porque que es la felicidad sino un estado del alma?, un reposo del espiritu, esta noche llorare tu ausencia, me faltara tu presencia...
Ya no pido nada mas a la vida, ya todo se me ha dado y todo se me ha quitado, daria lo que fuera para volver el tiempo atras, y volver a tener aunque mas no sea durante un segundo tu vida junto a la mia, tu corazon junto al mio...
Solo me bastaria con saber que te pasa lo mismo, que en algun lugar del alma te hago falta, que ya nada es igual sin mi, si no es asi no me lo digas, pero si es asi tampoco quiero saberlo, tan solo mienteme y dime que no es verdad, dime que ya no piensas en mi, que ya no te falto para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario