viernes, mayo 22, 2009

"Mas Grandes que el Sol"


El sol nos descubre abrazados, mis ojos se abren y te veo a mi lado, con el alma tan serena, tan tranquila, descansando en mi pecho, temo respirar por no despertarte, deseo conservar este momento para siempre, enredados entre sabanas y pedazos de nuestro amor, la rutina se ha rendido a tus pies, la has dominado con solo una caricia, y agradezco a la vida haberte encontrado, haberte amado; esta mañana no hay confesiones, no hay reproches, no hay mentiras, no hay obligaciones, esta mañana nos encuentra a los dos, indefensos, tan llenos de amor; escucho latir tu corazon, escucho la musica de tu respiracion, velo tu sueño, y me abrazas mas fuerte, a veces temo perderte, lo temo aun mas que a perder la propia vida, sin vos no tendria sentido nada, estas batallas no tienen vencedor, no tienen un peon, somos solo tu y yo, mas grandes que el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario