sábado, mayo 23, 2009

Volvere y sere millones...


Anuncio mi regreso esperado por algunos, a la expresion mediante historias, veridicas, falsas, inventadas, u olvidadas, mi alma me pide expresarme de muchas maneras, como en estos dias se me dio por la bruta sinceridad, desnudando aun mas de lo que podia yo imaginar, ahora vulevo a lo que me trajo a este lugar, a la confesion mediante prosa, mediante pluma y tintero, mediante lunas y estrellas, mediante pasados nunca vividos, o futuros no deseados, esta etapa espero la disfruten, y espero alguna vez, alguna historia los identifique y los encuentre desnudos frente a su propia realidad, para que asi todos seamos participes y creadores de este espacio, de nuestro espacio...sin mas, les pido paciencia que ya llega, todo llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario