miércoles, mayo 27, 2009

Pequeños momentos...


Por ahi dicen que la vida es coleccionar momentos de felicidad, yo pienso en mi vida como una gran vidriera de exposicion..."pase señora..pase y vea, en nuestra seccion de recuerdos añorados hemos agregado dos o tres que no puede dejar de tener en su casa...pase, pase..."
La melancolia es mi fuente de inspiracion, y no siempre esta apoyada en recuerdos vividos, por ahi me gusta pensar que he vivido otras vidas, y por eso me es mas facil vivir de la añoranza...
Uno aprende de la vida de los demas, todo es una gran enseñanza, siempre hay sorpresas, pero esta bueno estar preparados para poder entenderlas y sobrellevarlas cuando lleguen...
Hay una primera version de nosotros, la mas inconsciente, la que se deja sorprender, la inocente, que se va tiñiendo de ausencias, de tristezas, de amores que se alejan...
Es ahi cuando aparece una segunda version de nosotros, es como una re-edicion del modelo anterior, (para que lo entienda la señora en su casa), y es asi como vamos cambiando, aprendiendo, creciendo, madurando...
Por eso tambien, para mi, los años se esconden, y la realidad de la vida de cada uno es lo que sale a flote, los surcos de las lagrimas que alguna vez recorrieron las mejillas, las arrugas de las horas de risa...
Hay veces que no hace falta hablar, y podes ver cuando un recuerdo cruza la cabeza de la otra persona, como un instante fugaz en que se desconecta del mundo y vive en "su" mundo, en su realidad, y es ahi donde realmente puede ser plenamente triste o feliz...
Es como dicen, cuando todo acabe, y sea el silencio el que hable por nosotros, las cosas que dejemos seran los recuerdos que invadiran las cabezas de las personas que conocimos y que nos conocieron, y podran recordarnos sin necesidad de mirar hacia atras...seremos inmortales, como lo es el destino...
Muchas gracias por pasar...

1 comentario:

  1. me encantoo estooo me siento identificada....muy racional me encanta!
    saludos desde aca...
    la madrina JAQUY...

    ResponderEliminar