martes, julio 14, 2009

Abre los Ojos...


Estas orgullosa de como me haces sentir?
Ahora Me Siento Invisible Frente A Ti,
Como Si No Fuera Real
No Me Sentiste Al Abrazarte?
Por Que Te Alejaste?
Esto Es Lo Que Tengo Que Decir, Me Dejaste Llorando Ahí
Esperando Afuera Con Una Mirada Perdida
Y ahora me pregunto...
Por Que Me Debería Importar?
Si No Estabas Ahí Cuando Estaba Asustado Y Tan Solo
Tienes Que Escuchar Estoy Empezando A Cansarme
Estoy Perdiendo Mi Equilibrio Y Estoy Solo En Esto
Soy Solo Alguien Que Pusiste A Tu Lado Para Reemplazar A Otra Persona?
Cuando Te Das Vuelta Puedes Reconocer La Cara Que Solías Amar...
Solías Abrazarme
Por Que Me Debería Importar?
Abre Tus Ojos
ábrelos Bien Abiertos
Por Que Me Debería Importar?
Si A Ti No Te Importa, A Mi Tampoco Y No Llegamos A Ninguna Parte
Por Que Me Debería Importar?, Por Que Me Debería Importar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario