lunes, julio 13, 2009

Cuanto mas me sujetas...

No sirvió para nada,
llenar el cantaro de miel,
porque al llevarlo a mi boca,
quedó convertida en amarga hiel.

Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.(2)

Me marche de mi espacio y me hiciste un hueco en tu piel,
y como en un rosario, recé cada parte, sin entender.

Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.(2)

Como una estrella perdida,
vagué en tu universo y tuve sed,
y sin pensarlo dos veces,
pusiste el oceano a mis pies.

Cuanto más me sujetas,
mas miedo tengo de caer.(4)

Letra de una cancion con la que me siento muy identificado, estoy pasando por lo mismo exactamente, y toca las fibras mas infimas de mi ser...se las recomiendo que la escuchen, es de Bebe...Saludos y gracias por pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario