jueves, julio 16, 2009

Palabras para mi mismo...

Hablemos claro, despues de pasar la tormenta, el cielo azul se abre ante nuestros ojos, escuchame en tus sueños, te susurro, te tengo en mi corazon, solo quiero hacer que tu corazon no sufra, y que tu vida sea mas facil, deseo llevarte a aquel lugar del que no debiste haber salido, deseo devolverte a casa...
Nadie sabe por lo que has pasado, tus palabras se pierden en el viento, aquel mismo viento que es incapaz de mover tus cabellos, pero me tienes a mi, a tu lado siempre estare, y sere tu compañia cada domingo de soledad...
Escucharas mi voz atravesar el oceano, llegar hasta ti, todo cesara, te tranquilizaras, porque no encontraras un mejor amigo ni un peor enemigo que en mi, pero soy parte tuya y sin mi no existes, entonces dejame aliviar tu mente esta noche...
Por suerte sigues estando tan enamorado de mi como siempre, se que el lugar que ocupo en tu corazon nadie lo ocupara, y nadie sabra nunca cuanto tiempo llevas esperando sentirte como hoy quiero hacerte sentir, esperare a que te decidas, no te obligare, juntos venceremos los temores y volveremos a sonreir, nada es eterno, pero nada se pierde tambien...
Una isla desierta donde la musica invada el aire, las flores no tengan olor, y las rosas no tengan espinas, un arcoiris sin final, y una tasa de cafe esperando despues de almorzar, adios a los nervios y a la tempestad, una nueva etapa comienza y solo hay que sentarse a mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario