viernes, julio 10, 2009

Y te vi, y te hable, y te odie, y te ame...

Estaba tan cerca el final, casi lo podias tocar con la punta de los dedos, todas las tormentas aparecieron de nuevo, y eche a correr sin saber muy bien hacia donde ir, busque refugios, busque consejos, odie las promesas que hoy escupo frente al espejo...Y mi cabeza es un delirio de dudas y miedos, de preguntas sin respuestas, de mucha mierda esparcida y sin rastros de algun haz de luz...
Donde estas? Donde esta lo que sentia por ti? Donde esta lo que con tanto esfuerzo logre construir? Me fui, a extrañarte, me sente en el rincon del odio y del rencor, para dar mas perspectiva a mi vision, las lagrimas que nunca brotaron me enseñaron el camino a seguir...
Mis pasos encontraron su rumbo de nuevo, y mis ojos pudieron ver al cielo, y te vi, y te hable, y te odie, y te ame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario