sábado, julio 11, 2009

el remedio y mi enfermedad...

Tirado aqui en esta cama donde me dejaste, despues de haber hablado tanto, deberia de estar mejor, pero la verdad es que apenas puedo seguir con mi cabeza, necesito que la enfermera venga otra vez, y me dee la medicina que me ayude a olvidar...
Tenia mis movimientos calculados, hasta que me jugaste sucio, y me descolocaste, me acercaste tanto como pudiste al infierno, y hoy estoy debatiendome entre la muerte y tu, en el medio de la nada, en el medio de mi ser, no puedo encontrar ese antidoto que me ayude a seguir, que me ayude a sentir...
No puedo seguir soportando esta manera de vivir, no puedo oir como te burlas del amor que te di, creo que me ire de aqui, aunque siempre vuelva por un poco mas de esa medicina que tan solo viene de ti...
Y hoy estoy aqui, en el medio de la nada, en el medio de lo que fuimos, y ya fue, es como empezar de cero con mil puntos en contra, sumar hacia atras y tratar de avanzar, no le pondre palos a la rueda que hace a mi vida girar, pero no se adonde me vayas a hacer llegar, pero, que otra opcion me queda ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario