lunes, julio 13, 2009

Mi delicado equilibrio...


Aqui voy, caminando al borde de la cornisa, siento la brisa en mis cabellos, paso tras paso, sin respirar, cierro los ojos y el camino se dibuja en mi mente, intentare caminar asi, porque tengo miedo de lo que pueda encontrar si los abro...
Lo que me rodea me es familiar, pero nada es lo que conocia, todo ha cambiado, es diferente, cada palabra, cada gesto cada accion golpea mucho mas fuerte que antes...
Temo perder el equilibrio y caer, pero no quiero que tomes mis manos, porque mientras mas me sujetas, mas temo caer, este es un camino que decidi recorrer por mi cuenta, si bien vas a mi lado, es una decision propia, no la influyes...
Cada cosa que hago es porque la he decidido no porque me lo hayas pedido, yo decido amar, y decido intentar volver a confiar, decido seguir el camino que se que solo me hara sufrir, sin mas sentido que el de seguir...
El sentido comun y la razon se han tomado una licencia sanitaria, dicen que no es saludable trabajar conmigo, mis pensamientos e interpretaciones han perdido foco, he perdido el rumbo y no se a donde ire a llegar...
No me da confianza ni siquiera volverte a encontrar, ni siquiera volverlo a intentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario