sábado, junio 27, 2009

Alegria...

Voces distorsionadas de algun lugar, vuelven a mi, su sonido se mezcla con el sonido de mis dias, ayer pudieron haberme aturdido con sus gritos, pero hoy a penas si noto que estan alli...
Siempre quise andar sin tropezar, y por tanto temer a caer, no me di cuenta que a penas avance, hoy que tengo fuerzas para levantarme en caso de caer, me animare a correr, sin importar lo que encuentre...
Mi alma libre, volaba dentro de su prision, falsa sensacion de libertad y de paz, mis venas se llenaban de una sangre ansiosa de nuevas experiencias, pero temeroso no supe oir su clamor, hasta hoy...
Soy como la luz que va, inundando todo este lugar, abarcando cada rincon, cada parte de mi ciego corazon, devolviendole la vida y las ganas de seguir...
No se si seran tus manos las que me acompañaran el resto del camino, no se hacia donde pretendo ir, pero hoy eso ya no importa, solo quiero animarme a salir, mirandote a los ojos y sin temor...
Mi mundo se sacude, nuevas experiencias por encontrar, todo aquello en lo que crei y en lo que me aferre, se pierde, se desdibuja, se rompe, todo es nuevo, tengo miedo, pero no estoy paralizado, esta es una nueva realidad, una nueva oportunidad...
No calculare cada paso a dar, ni cada palabra por decir, ya no tengo el control, y no me preocupa, me dejo mecer como las olas con el viento, como las hojas al caer, como cuando empece...
Soy real, ahora vivo, siento y experimento, creo y descreo sueño y anhelo, hoy tengo que volver a recobrar lo que nunca me di la oportunidad de perder, hoy debo ser capaz de volver por ti y esperar que quieras venir, hoy, alegria, es cuando decido buscarte sin temores, sin ataduras y sin prejuicios, nos debemos una larga charla de viejos amores, de eternos clamores y de nuevos amigos, no me dejes mas, no te vayas mas...

2 comentarios:

  1. QUE LINDAS PALABRAS,MUY LINDAS,ME ENCANTO..

    ResponderEliminar
  2. no lei todo(sabes como soy), pero tenia ganas de escribirte ya q nunca puedo hacerlo desde mi laburo, la alegria es lo q quiero para vos, te lo deseo, te exijo que seas alegre!! je! pero es cierto, uno hace lo q puede. Despues llamarla, esperarla, buscarla, descubrirla, tiene mucho de suerte y de voluntad a la vez. Te quiero.
    el pollo

    ResponderEliminar