lunes, junio 22, 2009

Sesiones de sinceridad...

Sentado aqui sin nada que escribir, la inspiracion se fue, asi como lo que sentia por ti, es increible como en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden cambiar, no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo y ya no se si quiero tenerte..
No puedo negar que toda esta situacion me esta volviendo un poco loco, no puedo ni quiero negarme que vos me estas volviendo loco...
Cada paso es pensar en aquella vez, en como se hacen trizas las cosas que mas queres, de como todo lo que ocultabas era mas de lo que podia o queria entender...
No puedo negarme cuanto me duele escribir estas palabras, pero no sobrevivire si no las saco afuera, si no escapo de estos fantasmas que hoy me impiden volar, en un mundo lleno de gente, crei que era a vos a quien conocia, pero hay que estar loco para creer algo asi, y yo te crei...
Ahora hay demasiadas cosas fuera de lugar, esta casa esta tan vacia pero tan llena de crueldad, nunca pesaron tanto como ahora mis cien años de soledad, estoy viviendo la cronica de una muerte hace mucho tiempo anunciada, pero pense que cuando llegara el momento estaria preparado, aunque nunca pense que ese momento llegaria tan pronto...
Hoy aqui sentado me duele pensarte, me duele perderte, me duele quererte...
No lograre sobrevivir si no expulso todo lo que tengo dentro, debo aflojar el torniquete y dejar fluir el veneno, debe salir, volver hacia ti, porque hoy no te necesito para vivir, hoy necesito olvidarte para no morir...

Gracias por pasar...

1 comentario:

  1. vaya yo me siento igual que lo que ha escrito aqui, y aunque sea joven,entiendo sus palabras y el dolor de ellas, pero yo pude abrir los ojos y cada dia seguir sobreviviendo a cada latigazo que me daba la vida..

    ResponderEliminar