jueves, junio 04, 2009

Si no estas...


No quiero estar asi, si no estas, todo lo que soy se vuelve nada, las preguntas vuelven y las tormentas del pasado todo lo deshacen...
Hoy no se si me duele mas que no estes aqui, o lo que soy cuando estoy sin ti...
A veces llego a pensar que nunca entendere porque me falta el sueño, no se cual es el sentido de sentir esto por vos, si voy cargando un corazon que nunca tendra dueño, y ya nose que significa amar, o si alguna vez lo lograre intentar...
Dios no entiende mis preguntas, y a decidido no responderlas, todos me han dado la espalda, y me siento solo en medio de tanta gente, ni siquiera vos estas...
Mis pasos resuenan en la oscuridad, escucho a la tristeza a punto de asaltar, el aire ya es demasiado pesado para respirar, y no se cual es el sentido de volverlo a intentar...
No quiero estar sin ti, porque no quiero ser asi, es mas egoismo que amor, es mas miedo que pasion, no quiero ser lo que soy sin vos...
Estoy a la orilla del mundo, derramando mis sueños y mis anhelos, viendolos alejarse de mi, despidiendome de ti, y abrazandome a mi...No puedo hacer mas que llorar sin lagrimas, el dolor es mucho peor cuando lloras asi...
Nadie escucha mis gritos, nadie me podra ayudar, nadie seca mis lagrimas porque nunca las veran, me dare media vuelta y me ire rumbo al mar, sumergire mis sentimientos para no volverlos a encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario