jueves, junio 11, 2009

Un largo dia...

Pense que seria divertido, esta mañana perder el tren, cambiaria la rutina, solo para saber, que no todo es monotonia cuando no estas dando vueltas por aqui...
Querido destino mio, querido amor del alma, es tan dificil decir lo que me haces sentir, y todos los dias se han vuelto largos, se convierten en uno solo, que se acaba solo cuando descubro que no vendras...
Pero no malinterpretes mis palabras, no me siento mal, es solo que te extraño, y no lo puedo evitar...
Quizas ayer no me hubiese pasado, pero hoy me siento liberado, para poder decirte todo lo que siento, y se que todo esto no esta mal, que nadie puede equivocarse al amar, porque amor no hay uno solo, y yo desde lejos, pero tan cerca como pueda estar, te espero, te necesito, y te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario