sábado, junio 13, 2009

Aunque me sientas ausente...

Uno nunca quiere que se vayan las cosas que nos hacen bien, yo en particular opte por mucho tiempo por no mover nada en mi mente que pudiera cambiar mis recuerdos...
Pero el tiempo tambien me enseño que somos lo que somos y tenemos lo que queremos tener, entonces decidi ya no quedarme en el pasado, pero si recordar, y fue asi como te logre tener aqui conmigo...
Y aunque no te llame por telefono, o no te vaya a ver como antes, nunca podras dejar el espacio que tiene tu nombre en mi corazon, porque sos lo que me hizo bien durante mucho tiempo, y ese sentimiento no se puede olvidar, no se puede dormir, siempre estara en mi...
Asi me fuera a otro pais, a otro planeta o al otro mundo, nuestra amistad seguira adelante, porque no la puedo callar, es lo que necesito para poder dormir, para ser feliz...
Asi que aunque me sientas ausente, en este dia tan especial, quiero que sepas que voy a donde vas, y que aunque pretendas olvidar yo siempre te he de recordar...te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario