martes, junio 02, 2009

Diario de dos...??

Es a conciencia cada frase escrita o dicha, los sentimientos que se encuentran, en cada renglon, en cada hoja, pueden decir tanto de mi, pero tambien tanto de ti, no caere en la tonta historia de amor, pero no puedo evitar escribir este diario de dos...
Vas cambiando mis sentimientos tan de a poco, que no puedo evitar escribir lo que me haces sentir, y las palabras fluyen, las paginas se empapan de tu vida y mi vida, es ahi donde esta historia tiene sentido, no hay otro lugar mejor...
Son confesiones de mi pobre corazon, cuando lees entre lineas, ves lo que quiero decir, ves lo que me haces vivir, hablo tanto de mi cuendo estoy pensando en ti....
El delirio detras de tus besos, el tiempo se detiene y ahi estamos los dos, viviendo esta historia ficticia, este historia jamas escrita, pero tan tuya y tan mia, que no hay mejor lugar donde contarla si no es en este diario de dos...
Me encantaria poder aceptar la realidad, llegar a la frontera y ver lo que realmente no puedo tocar, darme cuenta que estas paginas que hoy parecen tan vivas, tan tuyas y tan mias, son solo excusas, palabras que esconden lo que pasa por mis venas...
La sed de algo nunca vivido es lo que me mueve, y me encanta imaginar que sos vos quien lo promueve, pero no se hasta donde eso es cierto y hasta donde es todo inerte...
No quiero caer en la tonta historia de amor, ni en las falsas ilusiones de algo mejor, me limito a escribir este diario de dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario