viernes, junio 12, 2009

Mi mundo...

Bienvenido a este mundo ciclico, satirico, oscuro y cauteloso, las reglas del juego ya estan dichas, no se si sabes donde viniste a parar, pero creo que ya no hay vuelta atras, ya que mas da, si afuera o adentro el mundo es una locura, por lo menos aqui dentro nadie te impedira soñar, pero tampoco nadie te asegura con que te vas a encontrar cuando decidas despertar...
Puedo cuidar de ti mientras no seas real, el tiempo me lo ha sabido demostrar, porque vivo en un mundo que no concuerda con lo normal, en paralelo a los demas, cada segundo aqui adentro son años de conjeturas e indecisiones, un amor tierno esta siempre cargado de falasias inexistentes, todo es asi en mi mundo...
Puedo resultar muchas veces arrogante y hasta tragico, pero esta es mi otra realidad, la que te puedo ofrecer, la que no puedo desobedecer, volaremos juntos si me quieres acompañar, abriremos las alas y sabe Dios donde iremos a llegar...
Sumergidos hasta el alma en mi propia realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario