lunes, junio 15, 2009

guitarras españolas...

De fondo las guitarras españolas, y esa voz que tanto me emociona, la nostalgia se regocija en mi, las ventanas cerradas y el mantel, de la cena de anoche sigo sin recojer...Tengo ganas de dedicarte esto, de decirte lo que me pasa...
No puedo seguir la melodia con mi voz, porque se quiebra cuando pienso en ti, los ojos llenos de lagrimas y el alma empapada en dolor...
Hoy te dejo todo lo que soy, lo dejo todo a tus pies, no vale la pena cargar con algo que no puedo entender, y que no deja de doler...
Nunca senti tan cerca y tan amiga a la locura, al desquicio del dolor...
El televisor sin sonido, las imagenes mudas, y la voz que me habla de ti resonando en mi interior...
El telefono que no suena, muerto junto a mi, y yo te espero, hoy te necesito...
Hoy amanecio a las 3 de la tarde, porque anoche temia dormir solo, y darme cuenta de que no estas aqui...
De fondo las guitarras españolas, que suenan al compaz de mi corazon, marcando el ritmo de mis latidos, me pregunto si cuando dejen de sonar, mi corazon ya no latira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario