martes, junio 30, 2009

Sin ti...

Llega tarde el amor a mi puerta, ya hay muchas batallas perdidas acumuladas en el rincon, la lluvia de otoño nunca dolio tanto como hoy, a lo lejos puedo verlo, es el recuerdo de un viejo amor, ya es hora de olvidar, de hacer una limpieza en mi mente hasta de aquel rincon en el que te guarde, y por el cual nunca te olvide...
Despierto de un largo sueño, de lunas rojas y cristal, el cielo se caia cada vez que pensabas en regresar, y hoy te he perdido entre la gente, o sera que me perdi yo? Te has ido tal como hace mucho, tal como la memoria de ayer...
Y hoy ya no hay nada por limpiar, no hay rincon, ya no tienes un lugar, simplemente quiero saber, si sentiste algo por mi en aquel cafe, en aquella tarde en la que te encontre, en aquel encuentro que no olvidare...Yo sigo, este camino entre libros y filosofia barata, entre delirios y mistica vana, entre mis miedos e inseguridades, tal y como siempre, tal y como cuando te encontre, tal y como me hiciste ser, y como no te olvide...
Sigo sin entender porque, pero ayer pasee por mi mente y recorri cada rincon donde solias estar, recorde cada frase y cada palabra aun mas, pero no estabas ahi, ya no estas aqui, y yo sigo sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario