martes, junio 16, 2009

Desde que te vi...

En una caminata por este mundo te vi, y no se si eras vos, era yo o que paso...Pero no pude evitar sentir al sol acariciar mi piel, el aroma de las flores inundandolo todo, y la brisa fresca moviendo mis cabellos...todo desde que te vi...
Y ahora camino por este camino, buscando aquella hermosa sensacion, y aunque hoy se que ya no estas y que no regresaras, tu simple recuerdo alegra mi mundo, porque desde que te vi, todo tuvo sentido, desde que te vi, nada estuvo mal para mi, desde que te vi, encontre razones para ser feliz...
Y no se si eras vos, o si es que yo aprendi, que no hay nubes grises que puedan tapar el sol, que despues de cada lluvia un arco iris aparecio, que los dias vienen y se van, pero que siempre hay oportunidades para volver a empezar...
Desde que te vi, siento que ya no me perdi, desde que te vi soy el que realmente quiero ser, desde que te vi, todo lo malo se alejo de mi, desde que te vi, no hubo una sola razon para no sonreir, desde que te vi todo tuvo sentido para mi, desde que te vi en aquel reflejo en el agua pude ver que no tengo nada que perder, porque desde que me vi en aquel reflejo en el agua descubri que habia visto a muchas personas pero nunca a mi...
Desde que realmente me vi, solo hubieron razones para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario