viernes, junio 12, 2009

De hecho...

De hecho si, tengo muchas preguntas, de hecho si, se que no tienen una sola respuesta, no busco una resurrecion, es que estoy tan confundido...
Y es esto amor? lo que siento, o es solo el destino jugando conmigo??
De hecho si, tuve otras opciones, pero hoy paso mis dias sin consuelo, no hay resigancion, y es esto amor o es solo que cometi otro error??
Acaso nunca sabre, acaso nunca sere capaz de saber si acaso sos vos lo quiero encontrar??
Y ya no buscare mas, el lado oculto de la luna, aca estoy, ya no hay comprension esto dejo de ser una distraccion y esta lejos de ser motivo de celebracion, no hay nadie aqui...
Y es el camino equivocado, una intencion equivocada, una cancion desesperada, o una traicion no concretada...??
Acaso nunca lo sabre? acaso este remolino no se detendra?? Acaso sos vos lo que quiero encontrar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario