viernes, junio 12, 2009

Por que??

Hoy tengo ganas de escribir lo mas triste que se pueda escribir, hoy tengo ganas de hacerte sentir, lo mal que me siento por no poder entender el por que...
De tantas maneras he intentado decir lo que me pasa, lo que siento, pero de alguna manera termino metido en problemas una y otra vez...
Me dije muchas veces, mira bien antes de pisar, no sea que te vuelvas a tropezar con el amor, pero no hay caso y hoy me encuentro aqui preguntandome por que...
Podre estar mal o bien, podre ser un frio insensible, un atormentado pensador, pero tratare de sanar mis heridas una vez mas, tan solo para poder encontrar una razon y ya no preguntar por que...
Algunos sentimientos es mejor dejarlos ir, guardarlos en el alma puede ser cruel, y mas cuando nadie esta a tu lado para decirte por que...
Por favor decime por que, esta es la manera que tengo de ser, estas son las palabras que me salen decir, estan son las lagrimas que brotan de mis manos directamente del corazon...
Y creo que nunca podras saber lo que siento, nunca sabras lo que siento, y no se por que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario