viernes, junio 12, 2009

Volvi por ti...

Volvi por ti, se que jamas me lograste olvidar, volvi por ti se que nadie te logro acariciar como yo lo hacia, se que nadie sintio el perfume de tu piel con la pasion con la que lo hacia yo...
Volvi por ti, te llevare al lugar donde por primera vez te enseñe a besar, y te dejaras guiar por este fuego interno que te da tanto miedo...
Soñaras con mis besos, anhelaras mis abrazos, tu corazon latira mas fuerte cuando estes cerca de mi, y esta locura que te entrega a mi es lo que te hara feliz...
Sere la calma para tu sed, la suela de tus zapatos, y la guia en tu camino, te perderas entre mis besos una y otra vez, me entregaras tu alma y uniras tu corazon con el mio...
Volvi por ti, para confesarte que nunca me debi ir, que mi lugar siempre estuvo aqui, que no hay motivos para querer vivir si no te tengo y si no me tienes a mi...
Volvi por ti, amiga tristeza, porque en tus brazos encuentro el consuelo que nadie me sabe dar, porque contigo mi tiempo se puede valorar, y cada decision que tomo me puede doler hasta matar...
Volvi por ti, porque no se como estar sin ti, he entregado mi alma y la han devuelto sin su color, sos la unica que sabe mi dolor...
Volvi por ti, porque nunca me dejaste ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario