miércoles, junio 10, 2009

No me quejo ni me quejare...


Ahi estas, me has venido a ver de nuevo, mi gran amiga y eterna compañera, una vez mas juntos, todas las preguntas se van y nos quedamos solos, ahora podremos descansar...
Me tape los ojos con las manos, y recorde las cosas que vivi, las cosas que me hicieron bien y las que solo me hicieron sufrir, todo para descubrir que siempre estuviste ahi...
Hoy cierro la puerta y sos la unica que conoce en mi mirada lo que tengo que callar, y aunque quiera olvidarte nunca lo podre lograr...
El pasado, el presente, el futuro, carecen de sentido, hoy lleno estas copas para brindar con vos, brindemos por la vida vivida y por la gente que hemos conocido en este camino, brindemos por otra vida juntos y por el eterno olvido...
Ya perdi la cuenta de todos los fatidicos finales en los que corria a tus brazos para llorar, de todas las personas que aunque intente nunca lograre olvidar...
Pero este camino contigo es el que yo he elegido, por eso no me quejo ni me quejare jamas de tenerte como amiga ni de aprenderte a amar, mi eterna compañera y mi amiga en lo fugaz, soledad en las tristezas y soledad en lo normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario