miércoles, junio 10, 2009

Los Molinos...


Despierto otra vez, el sol brilla sobre mi, y una nube negra se ensaña en perseguir cada paso que doy...Y es asi ahora, y sera asi siempre, aunque todo brille seguire buscando, algo contra que luchar, inventare enemigos aunque no los pueda hallar...
Mientras hay gente que prefiere dibujar corazones y vivir amores, yo prefiero destrozar razones y buscar soluciones...
El boulevard me parecio tan vacio hoy, pero tan lleno de gente, y por un momento temi perder las ganas de luchar contra mis viejos molinos, por aquella loca causa, por aquella loca conviccion...
Todavia tengo ganas de leer los poemas de Becker, o los de Neruda, pero me gustaria hacerlo con la pasion que se merece, aunque sepa muy adentro que los sueños sueños son...
20 poemas y una cancion desesperada, noches de luna y dias de lluvia, Van Gogh con girasoles y Gaudi con sus dragones, el Quijote y yo contra nuestros temores...
Aunque encuentre aquel momento en el que fui feliz, lo mezclare con varias lagrimas para poder sentir, el sabor de lo vivido y la nostalgia de lo prohibido...
Despacio, como pasa el tiempo, como muere un sueño, como se escribe un cuento, despacio camino, miro y observo, mi destino debe de estar marcado, aunque dude que este todo dicho, despacio voy viviendo y voy haciendome camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario