martes, junio 23, 2009

El sol y la luna...

El sol y la luna se baten a duelo, mientras yo tan solo te veo, la oscuridad contra la luz, el fin de la noche contra el amanecer, mis dudas contra mi amor, y en mis ojos tan solo vos...
En esta habitacion estamos tan solo vos y yo, las ventanas abiertas, la brisa del mar, el televisor encendido pero sin sonar, mi corazon latiendo al compas de tu respiracion...
Restos de una noche de amor y pasion, envueltos en las sabanas, con el alma desnuda, descansas en mis brazos y te veo dormir...
Mis ojos se cierran por el cansancio, pero no quiero dormir, no quiero perderme un instante de ti, no sea que la vida se de cuenta y te aleje de mi, como a todo lo que alguna vez ame...
Esta vida que me ha dado tantas angustias, a la que le recrimine siempre a cada paso que daba, es la que hoy nos tiene aqui, juntos, en la misma habitacion, inundando todo de amor...
Ya sabemos cual sera el final, el sol vencera, y la luna rendida se ocultara, la luz se abrira paso, y la luna dara un portazo en nuestra habitacion, pero hoy somos dos estrellas, mas grandes que el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario