sábado, junio 20, 2009

Dos o diez, diez o veinte...

Dos dias o diez, ya no, se cuanto mas...diez o veinte, si tan solo te tuviera aqui...y si son diez, un dia de esos tienes q venir por mi, y si no, hay mas dias para esperar, porque asi gaste mi tiempo esperando, una vida esperando, tengo la ilusion de seguirte amando...
Dos o diez, ya no se, pero una caricia al alma no se puede olvidar, y mucho menos dejar de buscar, hay cosas que nos separan, cosas que nunca permitiran que estemos juntos, pero dos dias o diez, diez o veinte, nadie sabe, la vida es real, y vivo mi vida, aqui sin vos, soy feliz, y a veces verdaderamente triste, pero no es por ti...
Dos o diez, diez o veinte, solo cuida tu vida, no tientes al destino, no sos solo vos, hay mas que podrian pagarlo muy caro, pasos sobre terreno firme, instintos animales dejarlos de lado, corazon y mente, hacia un mismo lugar, el cuerpo es algo que puedes relegar, porque al fin y al cabo somos escencias, algo mas puro que la propia carne, que la propia necesidad...
No lo hagas mas, no juegues a lastimar, porque un dia te arrepentiras y puede que las cosas que tenias no las tengas mas, y no quiero, pero no lo puedo evitar, porque entre esas cosas tambien a mi me perderas...

Gracias por pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario