sábado, junio 06, 2009

Nunca me importo tan poco...


Siento los pedazos de cielo caer sobre mi, el suelo esta regado de angeles que ya no pueden volar, y yo sigo caminando hacia ti, el color del agua ha cambiado y su sabor, se parece tanto al del dolor, pero no importa, nada me detendra, hoy decidi soñar...
Nunca me importo tan poco estar volviendome loco, nunca me importaron tan poco las palabras, hoy se que se las lleva el viento...
Siento a le gente caminar dentro de mi cabeza, murmurar sobre mi vida, los oigo hablar, pero sos vos la pildora que me ayudara a dormir, y nada me despertara, porque se que con vos no hay ruido que me perturbe y se...
Que nunca me importo tan poco estar volviendome loco, se que no lograre sobrevivir si no estas aqui...
En un mundo lleno de gente que no para de hablar, soy yo el que se esta volviendo loco?? Las cosas en las que creo se desmoronan una detras de otra, pero ya no siento miedo de estar volviendome loco, porque se que vos me ayudaras a sobrevivir...
Mi realidad es tan relativa, y el cielo se vuelve negro, extiendo mis alas para volar, ya nada me ata al suelo, si me acompañas no habran fronteras sin cruzar...
Nunca me intereso tan poco volverme loco, se que mis pasos no son en vano y el tiempo al fin tiene sentido...
Nunca me intereso tan poco, no saber que sera de mañana, hoy solo quiero volar y disfrutar de esta locura, cruzar el mar, las nubes tocar, ya no importa nada mas porque se que conmigo vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario